Servicios

Inicio | Investigación e innovación | Servicios

El CNIO proporciona tecnologías innovadoras al Sistema Nacional de Salud y a la comunidad científica. El área de cáncer familiar colabora con los servicios hospitalarios evaluando y ofreciendo consejo genético a pacientes y familias ( Unidad Clínica de Cáncer Familiar), y estudios genéticos cuando se sospeche un síndrome de cáncer hereditario ( El Cáncer Hereditario, Grupo de Cáncer Endocrino y Hereditario).

El servicio de citogenética contribuye al diagnóstico, pronóstico y tratamiento de procesos oncohematológicos. Nuestro Biobanco facilita la investigación con muestras humanas, que al igual que las herramientas de diagnóstico molecular son hoy esenciales en oncología.

También hacemos secuenciación de ADN de alta resolución, y análisis masivo de variaciones genéticas responsables, en gran medida, de la susceptibilidad de cada persona a padecer cáncer y de su respuesta al tratamiento. Y nuestra Unidad de Histopatología ofrece múltiples servicios para muestras tanto de tejido humano como murino.

Nuestros catálogos de anticuerpos monoclonales de alta calidad contra antígenos humanos y/o murinos contribuyen a mejorar el diagnóstico, prevención y tratamiento de numerosas enfermedades, incluyendo el cáncer. Los anticuerpos generados en el CNIO se venden por todo el mundo y de hecho son unas de las mayores fuentes de ingresos por ventas del CNIO.

Subir