Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En noviembre de 2019, el CNIO aprobaba un ambicioso Plan de Igualdad en el que se recogen importantes medidas en materia de acceso y selección, formación, conciliación, promoción laboral, retribución y violencia de género. Para elaborar este Plan, el Centro ha puesto el foco en su compromiso por el respeto al principio de igualdad, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Un 55% de estas medidas son de directa aplicación. Algunas mejoran las ya establecidas por la legislación en materia de conciliación personal, familiar y laboral, mientras que otras incluyen acciones a medio y largo plazo a desarrollar en los próximos cuatro años.