Inicio | Amigos del CNIO | Qué hacemos

Los Amigos del CNIO tienen un impacto muy real sobre la investigación del cáncer. Sus donaciones han hecho posible la creación del Programa de Contratos ‘Amigos del CNIO’, que está atrayendo al CNIO jóvenes científicos y científicas de todo el mundo que superan un exigente proceso de selección.

Ya son seis los investigadores e investigadoras post-doctorales llegados al CNIO gracias a Amigos del CNIO, incluyendo 2 contratos Amigos del CNIO-Fundación Juegaterapia. Pronto se seleccionarán tres más. A ellos se suma una doctoranda que ha ganado el Contrato Predoctoral María Oliva-Amigos del CNIO.

Con Amigos del CNIO también enviamos el mensaje de que la ciencia necesita de la implicación de toda la sociedad. Ese es el objetivo de Excelentes una obra artística que muestra los rostros, y recoge los pensamientos, de científicos y científicas en múltiples áreas, desde la investigación del cáncer al comportamiento de la materia a escala cuántica. Todos los fondos obtenidos por la venta de Excelentes se destinan a la investigación del cáncer.

Subir