Inicio | test-2021-02-05 | Portal de transparencia (2) | Contratación publica y Convenios

La Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (F.S.P. CNIO) es una fundación de ámbito y competencia estatal, inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia y en el inventario de entidades del sector público de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). 

A los efectos de la Ley 9/ de Contratos del Sector Publico se considera poder adjudicador no Administración Pública (PANAP) por lo que le son de aplicación la normativa relativa a este tipo de entidades.

Los contratos celebrados por F.S.P. CNIO están publicados en la Plataforma de Contratación del Estado. A través del siguiente link se puede acceder a dichos contratos, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario… etc.

Plataforma de Contratación del Estado

Se facilita, asimismo la relación trimestral de contratos menores y de los convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.

Subir