Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
[En inglés] El CNIO, IE University y la Embajada Británica han organizado, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la charla coloquio ‘Women in Power’ protagonizada por tres grandes líderes en sus campos: la catedrática de lenguas clásicas de la Universidad de Cambridge y Premio Princesa de Asturias, Mary Beard, la bióloga molecular y directora del CNIO, Maria Blasco y la profesora de Humanidades de IE University, Susana Torres.
Las participantes han reclamado a todas las organizaciones sociales una mayor apuesta por las mujeres para ocupar puestos de responsabilidad en todos los ámbitos. El evento, presentado y moderado por la periodista fiona Govan ha contado en su apertura con la ministra de Ciencia de Reino Unido Amanda Salloway y el embajador británico en España, Hugh Elliott.