Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Carmen Ballesteros, hija del legendario golfista Severiano Ballesteros, visitó ayer el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), y donó, en nombre de la Fundación Seve Ballesteros, un cheque por valor de 100.000 euros. El CNIO destinará este importe al laboratorio del Grupo de Tumores Cerebrales Fundación Seve Ballesteros, que lidera el investigador Massimo Squatrito.
En el encuentro participaron la directora del CNIO María Blasco; el director del Programa Fundación BBVA-CNIO de Biología Celular del Cáncer, Erwin Wagner; el director del Programa de Biotecnología, Fernando Peláez; el oncólogo Cristóbal Belda, además de Squatrito, entre otros. La visita consistió en una reunión informativa sobre el CNIO y la investigación que realiza el laboratorio FSB-CNIO, además de una visita por los laboratorios del centro.
El importe del cheque procede de la recaudación obtenida en la tercera edición de la iniciativa Desafío FSB, que ha constado de varios torneos benéficos disputados de marzo a septiembre por distintos campos de la geografía española.
Massimo Squatrito, Carmen Ballesteros y María Blasco (de izquierda a derecha) posan junto a la placa conmemorativa de la creación del laboratorio Fundación Seve Ballesteros /CNIO
Fernando Peláez, Cristóbal Belda, Carmen Ballesteros, María Blasco, Massimo Squatrito y Erwin Wagner (de izquierda a derecha), en el laboratorio Fundación Seve Ballesteros /CNIO