Inicio | Noticias | Noticias CNIO | El cantante Pablo Alborán celebra un concierto en Madrid a favor del CNIO

El cantante Pablo Alborán celebra un concierto en Madrid a favor del CNIO

21.01.2020

Ayuda a parar el cáncer

Pablo Alborán volverá a los escenarios para una acción única

‘Prometo Solidario’ es una iniciativa a beneficio de la lucha contra el cáncer

[Actualización 07/04/2020] El concierto se ha cancelado indefinidamente, debido a la prolongación del estado de alarma en España por la Covid-19

El artista malagueño Pablo Alborán ha anunciado un concierto el próximo 4 de abril en el WiZink Center de Madrid que, bajo el título ‘Prometo Solidario’, se realizará a beneficio de la investigación del cáncer en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Las entradas estarán a la venta el jueves a partir de las 12 horas en Pabloalboran.es y Ticketmaster.es.

El compromiso de Pablo Alborán en la lucha contra esta enfermedad ha sido siempre total. “El cáncer es un reto que te pone la vida y obviamente la única manera de afrontarlo es con esfuerzo, con valentía y sobre todo con ganas de vivir”, ha asegurado.

El CNIO es un centro público de investigación del cáncer situado entre los mejores del mundo, tanto por el número e impacto de sus descubrimientos científicos como por su capacidad para desarrollar nuevos tratamientos. La alianza entre el Centro y el artista andaluz es una razón más para la concienciación y el compromiso de toda la sociedad.

Cancelación indefinida concierto Alborán

Volver a las noticias

Subir