Inicio | Noticias | Noticias CNIO | Acuerdo entre el CNIO y la Fundación Domingo Martínez

Acuerdo entre el CNIO y la Fundación Domingo Martínez

16.12.2020

Colabora con el CNIO

Convenio Fundación Domingo Martínez y CNIO De izqda. a dcha.: Raquel Yotti, directora del ISCIII, Rafael Rodrigo, Secretario General de Investigación y presidente del Patronato del CNIO, César López-Palop, presidente del Patronato de la Fundación Domingo Martínez, y Maria Blasco, directora del CNIO. /A. Garrido, CNIO

Coincidiendo con su 50 aniversario, la Fundación Domingo Martínez ha firmado un acuerdo de colaboración con el CNIO para poner en marcha un nuevo contrato postdoctoral Amigos/as del CNIO. Seguimos así reforzando lazos con fundaciones filantrópicas que saben lo importante y necesaria que es la investigación oncológica en nuestro país, comprometiéndose con el bienestar de la sociedad mediante el apoyo a la contratación de talento investigador.

En la firma estuvieron presentes Maria Blasco, directora del CNIO, Rafael Rodrigo, Secretario General de Investigación y presidente del Patronato del CNIO, César López-Palop, presidente del Patronato de la Fundación Domingo Martínez, y Raquel Yotti, directora del ISCIII.

Maria Blasco ha declarado que “la generosa aportación de la Fundación Domingo Martínez nos permitirá traer talento científico al CNIO, a través de nuestro programa de contratos postdoctorales Amigos/as del CNIO”.

César López-Palop ha destacado la importancia que tiene, para una fundación pequeña e independiente como es la Fundación Domingo Martínez, colaborar con instituciones prestigiosas como el CNIO para conseguir sus fines fundacionales.

Volver a las noticias

Subir