Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
De izqda. a dcha.: Raquel Yotti, directora del ISCIII, Rafael Rodrigo, Secretario General de Investigación y presidente del Patronato del CNIO, César López-Palop, presidente del Patronato de la Fundación Domingo Martínez, y Maria Blasco, directora del CNIO. /A. Garrido, CNIO
Coincidiendo con su 50 aniversario, la Fundación Domingo Martínez ha firmado un acuerdo de colaboración con el CNIO para poner en marcha un nuevo contrato postdoctoral Amigos/as del CNIO. Seguimos así reforzando lazos con fundaciones filantrópicas que saben lo importante y necesaria que es la investigación oncológica en nuestro país, comprometiéndose con el bienestar de la sociedad mediante el apoyo a la contratación de talento investigador.
En la firma estuvieron presentes Maria Blasco, directora del CNIO, Rafael Rodrigo, Secretario General de Investigación y presidente del Patronato del CNIO, César López-Palop, presidente del Patronato de la Fundación Domingo Martínez, y Raquel Yotti, directora del ISCIII.
Maria Blasco ha declarado que “la generosa aportación de la Fundación Domingo Martínez nos permitirá traer talento científico al CNIO, a través de nuestro programa de contratos postdoctorales Amigos/as del CNIO”.
César López-Palop ha destacado la importancia que tiene, para una fundación pequeña e independiente como es la Fundación Domingo Martínez, colaborar con instituciones prestigiosas como el CNIO para conseguir sus fines fundacionales.