Día Mundial de la Investigación del Cáncer: ¿Más cáncer en jóvenes? Qué sabemos y qué queda por descubrir CNIO CaixaResearch Frontiers Meeting: Transforming Oncology through Artificial Intelligence Eventos

Inicio | Eventos | Día Mundial de la Investigación del Cáncer: “El cáncer también se hereda: para prevenir, conoce tus genes»

Día Mundial de la Investigación del Cáncer: “El cáncer también se hereda: para prevenir, conoce tus genes»

Información

Fechas: 24/09/2025 - 24/09/2025
Lugar: Auditorio CaixaForum (Paseo del Prado, 36-28014 Madrid)
Organizadores CNIO con el apoyo de Fundación "la Caixa"

Subir

CNIO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.