CNIO Abierto CNIO Abierto CNIO Abierto CNIO Abierto CNIO Abierto CNIO Abierto CNIO Abierto

Inicio | CNIO y sociedad | CNIO Abierto | Noche de los investigadores e investigadoras

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras es una iniciativa de la Unión Europea para divulgar la importancia del conocimiento científico que se celebra simultáneamente en 350 ciudades europeas. En Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación para el conocimiento madri+d.

Desde el CNIO llevamos cada año la ciencia a vuestras casas. La edición de 2020 ha tenido lugar el día 27 de noviembre de 2020, de 17:00 a 23:00 h, con la actividad ‘Conoce a los científicos, sé un científico’. El objetivo ha sido mostrar cómo es el centro, conocer su día a día, hacer un experimento (extraer ADN) y además, charlar con nuestros científicos y científicas a modo de ‘speed dating’. Se ha enviado material e instrucciones a los participantes y la conexión se ha realizado a través de internet. Solo ha habido una pregunta que no se ha podido contestar: ¿quién lo ha pasado mejor, el público o nosotros?

La Undécima Noche Europea de los Investigadores y las Investigadoras de Madrid es un evento financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte 2020 de investigación e innovación a través de una acción Marie Skłodowska-Curie Actions, bajo el acuerdo de subvención número 953820.

Noche de los investigadores e investigadoras European Researchers Nigth EU Fundación Madri+d

Cartel Noche de los investigadores e investigadoras

Subir