Inicio | Amigos/as del CNIO

La investigación es la única manera de erradicar el cáncer. Tú puedes ser parte de la solución.

¿Sabías que cada hora surgen en nuestro país 32 nuevos casos de personas afectadas por cáncer? La única forma de combatir esta enfermedad es aumentar los recursos dedicados a la investigación.

Amigos/as del CNIO es una iniciativa del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) dirigida a personas, físicas o jurídicas, sensibilizadas con la necesidad de apoyar la investigación oncológica en un centro monográfico de investigación del cáncer referente a nivel mundial.

En el CNIO realizamos descubrimientos fundamentales para poder comprender los diferentes tipos de cáncer y metástasis, así como a desarrollar formas de prevenirlos, diagnosticarlos y tratarlos eficazmente.

Más información aquí.

Con tu donación a Amigos/as del CNIO ayudas a la contratación de talento investigador para impulsar proyectos innovadores de investigación oncológica en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familias. Todo ello con un objetivo: Más Investigación Menos Cáncer

El 100% de las donaciones recibidas se destinan íntegramente a la investigación del cáncer. ¡Únete, tú también puedes ser parte activa en la misión CNIO Stop Cáncer!

Dona Aquí

También a través del código Bizum 03427*

Además, puedes contribuir con tu testamento solidario dejando tu herencia o legado a nombre del CNIO, sin perjudicar los derechos de tus herederos legítimos.

Para cualquier consulta puedes contactarnos en el 91 732 80 00 o en filantropia@cnio.es

(* Recuerda comunicarnos tus datos completos para enviarte el certificado de donaciones y así puedas acceder a las desgravaciones fiscales que establece la Agencia Tributaria). 

Subir