Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La investigación es la única manera de erradicar el cáncer.
Amigos/as del CNIO es una iniciativa del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) dirigida a personas físicas o jurídicas (asociaciones, fundaciones, empresas) sensibilizadas con la necesidad de apoyar la investigación oncológica en un centro referente a nivel mundial de investigación del cáncer
En el CNIO realizamos descubrimientos fundamentales para comprender los diferentes tipos de cáncer y las metástasis, así como formas de prevenirlos, diagnosticarlos y tratarlos eficazmente.
Con tu donación a Amigos/as del CNIO ayudas a la contratación de talento investigador para impulsar proyectos innovadores de investigación oncológica. Todo ello con un objetivo: Más Investigación Menos Cáncer.
El 100% de las donaciones recibidas se destinan íntegramente a la investigación del cáncer. Únete ¡¡ tú también puedes ser parte activa de la solución en este reto !!.
Haz aquí tu donación o también a través del código Bizum 03427*
Para cualquier consulta puedes contactarnos en el 91 732 80 00 o en filantropia@cnio.es
(*en el caso de que utilices el código Bizum y no te registres en nuestro formulario recuerda por favor comunicarnos tus datos completos para tu certificado de desgravación fiscal).