Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
José Mota y Mago More, en el CNIO. /CNIO
El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y su iniciativa de filantropía, Amigos del CNIO, lanzan una campaña protagonizada por los conocidos humoristas
El lanzamiento coincide además con la celebración del #GivingTuesday, el día internacional de la donación
La gran pregunta es: ¿cuántas risas han tenido que contener ellos mismos mientras hacían este vídeo? José Mota tiene flojera; a su médico, Mago More, se le escapa la carcajada por los ojos. Dos de los mejores humoristas españoles ponen en este vídeo su ingenio al servicio de Amigos del CNIO, la asociación creada para que cualquier persona o entidad pueda colaborar altruistamente con la investigación del cáncer. Mota y More lo tienen claro: “Si muchos ponemos un poco, haremos un mucho”.
Por eso ellos son Amigos del CNIO, y por eso nos animan a todos a serlo. “El cáncer es un problema que nos afecta a todos, todos hemos tenido, o tendremos, un familiar o un amigo con cáncer”, dice Mago More. Él está convencido de que “los problemas hay que atajarlos de raíz”, de ahí su apoyo a la investigación: cuando se trata de curar el cáncer, la raíz es la investigación.