Inicio | Noticias | Noticias CNIO | Visita al CNIO de la Fundación Seve Ballesteros

Visita al CNIO de la Fundación Seve Ballesteros

20.12.2013

Ayuda a la investigación


Carmen Ballesteros, hija del legendario golfista Severiano Ballesteros, visitó ayer el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), y donó, en nombre de la Fundación Seve Ballesteros, un cheque por valor de 100.000 euros. El CNIO destinará este importe al laboratorio del Grupo de Tumores Cerebrales Fundación Seve Ballesteros, que lidera el investigador Massimo Squatrito.

En el encuentro participaron la directora del CNIO María Blasco; el director del Programa Fundación BBVA-CNIO de Biología Celular del Cáncer, Erwin Wagner; el director del Programa de Biotecnología, Fernando Peláez; el oncólogo Cristóbal Belda, además de Squatrito, entre otros. La visita consistió en una reunión informativa sobre el CNIO y la investigación que realiza el laboratorio FSB-CNIO, además de una visita por los laboratorios del centro.

El importe del cheque procede de la recaudación obtenida en la tercera edición de la iniciativa Desafío FSB, que ha constado de varios torneos benéficos disputados de marzo a septiembre por distintos campos de la geografía española.


Massimo Squatrito, Carmen Ballesteros y María Blasco

Massimo Squatrito, Carmen Ballesteros y María Blasco (de izquierda a derecha) posan junto a la placa conmemorativa de la creación del laboratorio Fundación Seve Ballesteros /CNIO


Fernando Peláez, Cristóbal Belda, Carmen Ballesteros, María Blasco, Massimo Squatrito y Erwin Wagner

Fernando Peláez, Cristóbal Belda, Carmen Ballesteros, María Blasco, Massimo Squatrito y Erwin Wagner (de izquierda a derecha), en el laboratorio Fundación Seve Ballesteros  /CNIO

Volver a las noticias

Subir