Inicio > Acerca del CNIO > Noticias CNIO, Año 2013 > María Blasco, Premio Honorífico de la Cátedra Real Madrid

Noticias CNIO, Año 2013

María Blasco, Premio Honorífico de la Cátedra Real Madrid

Madrid, 7 de mayo, 2013

La directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), María Blasco, recibió ayer de manos del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa un reconocimiento de la Cátedra Real Madrid a su trayectoria como investigadora. El acto se desarrolló en el marco de la entrega de las Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid de la Escuela Universitaria Real Madrid en colaboración con la Universidad Europea.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Real Madrid C.F, Florentino Pérez, la rectora de la Universidad Europea, Águeda Benito y el presidente de la Universidad Europea, Miguel Carmelo.

Las Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid cumplen este año su quinta edición y tienen como objetivo apoyar e incentivar la investigación científica de excelencia y la generación de nuevo conocimiento susceptible de ser empleado en la gestión integral del ocio, la salud y el deporte.


Entrega de la mención a María Blasco por Mario Vargas Llosa /CNIO


María Blasco junto a Florentino Pérez, Mario Vargas Llosa, Águeda Benito, Miguel Carmelo y los beneficiarios de las ayudas a la investigación del presente año /CNIO

Contacto

  • Responsable del Departamento de Comunicación
  • Nuria Noriega
  • Técnico de Comunicación
  • Cristina de Martos
  • Correo-e comunicacion@cnio.es
  • Teléfono +(34) 917 328 000