Inicio | Noticias | Amigos/as del CNIO | Los Premios del Día de Internet reconocen la labor de ‘Amigos del CNIO’

Los Premios del Día de Internet reconocen la labor de ‘Amigos del CNIO’

12.05.2016

La investigación te necesita!

Día de Internet Amigos del CNIO - todos los premiados


La iniciativa Amigos del CNIO está de enhorabuena. Su página de Facebook se ha alzado esta mañana con el primer puesto en su categoría en los Premios del Día de Internet, patrocinados por Google, Fénix Directo, Telefónica, Facebook, El Corte Inglés y HP. La directora del Centro Maria A. Blasco ha acudido a la ceremonia de entrega celebrada en el Espacio Fundación Telefónica.

La fan page de Amigos del CNIO, que empezó a funcionar en febrero del pasado año, cuenta con 31.000 seguidores y supone una ventana privilegiada para esta iniciativa destinada a recaudar fondos para financiar el trabajo de más de 400 investigadores que trabajan a diario en el Centro para mejorar la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Estos premios, que reconocen “el buen uso de internet y las nuevas tecnologías”, han contado con la participación de miles de personas que han emitido más de 60.000 votos. Se trata de la primera distinción que cosecha la iniciativa ‘Amigos del CNIO’, que cuenta con más de 600 donantes a día de hoy.

Únete a ellos.

Volver a las noticias

Subir