Inicio > Donar > Legados

Legados

Tu legado puede cambiar el futuro

Nuestra solidaridad siempre nos trasciende. Los legados son una forma de expresar nuestro compromiso con el futuro. Para Amigos del CNIO, estas donaciones son una importante vía para continuar con nuestro compromiso con la investigación de excelencia contra el cáncer y con la misión de llevar lo antes posible los descubrimientos científicos a los pacientes.

Desde Amigos del CNIO te podemos asesorar para que incluyas en tu testamento un legado solidario y, así, sin perjudicar los derechos de tus herederos, tu patrimonio contribuirá a que generaciones futuras tengan acceso a nuevos tratamientos contra el cáncer, mejores técnicas diagnósticas y, en definitiva, un mejor manejo de esta enfermedad, que afectará a una de cada tres personas.

Amigos del CNIO ya ha recibido un generoso legado que ha permitido la creación de un programa que proporciona apoyo financiero a aquellos investigadores que se encuentran en un proceso de renovación de la ayuda del Consejo Europeo de Investigación (ERC), unas de las más prestigiosas del mundo. Tu contribución podría ayudar, por ejemplo, a continuar con este programa o a la creación de otros nuevos.

Si deseas incluir a Amigos del CNIO en tu testamento y ayudarnos así a luchar contra el cáncer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en aquello que necesites. Puedes hacerlo a través del mail o del teléfono 91 732 80 00