Inicio | Noticias | Amigos/as del CNIO | ASISA Vida y Amigos del CNIO, unidos por la investigación del cáncer

ASISA Vida y Amigos del CNIO, unidos por la investigación del cáncer

30.01.2017

La investigación te necesita!

Asisa Vida Mujer

La aseguradora donará al CNIO el 5% de las primas de uno de sus nuevos productos, ASISA Vida Mujer, que incluye la cobertura específica del cáncer ginecológico

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha firmado un acuerdo de colaboración con ASISA Vida vinculado con un nuevo producto lanzado por esta compañía. Se trata de un seguro dirigido a la mujer, que incluye la cobertura específica del cáncer ginecológico. En virtud del compromiso de la aseguradora, el 5% de las primas de ASISA Vida Mujer se donará a la iniciativa ‘Amigos del CNIO’ para financiar la investigación del cáncer.

ASISA Vida pasa así a formar parte de la plataforma de filantropía Amigos del CNIO, cuyos esfuerzos están destinados a involucrar a personas, empresas e instituciones en la investigación del cáncer. La iniciativa cuenta ya con a más de 700 colaboradores, cuyas aportaciones han servido para financiar, hasta la fecha, tres contratos postdoctorales. 

Este seguro “se enmarca en la apuesta de ASISA por ofrecer productos innovadores, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente y que incluyan las coberturas más completas que sea posible”, según la compañía. Este acuerdo amplía las vías de colaboración de ‘Amigos del CNIO’ y abre nuevos horizontes en la financiación de la investigación.

Sobre Amigos del CNIO

La iniciativa Amigos del CNIO surgió a finales de 2014 con el objetivo de recaudar fondos para financiar diferentes proyectos de investigación desarrollados en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y, de este modo, continuar con los esfuerzos para mejorar el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Hasta la fecha, cuenta con más de 700 donantes cuya generosidad ha permitido la puesta en marcha de tres becas postdoctorales para el estudio de esta enfermedad.

Sobre ASISA Vida

ASISA Vida es la compañía del Grupo ASISA especializada en la comercialización y gestión de seguros del ramo de Vida. ASISA Vida basa su oferta en la calidad, la profesionalidad, la seguridad y la experiencia de un grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la Salud y en el que confían más de 2 millones de asegurados.

Volver a las noticias

Subir